• /
  • /
  • Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Eurosender es el líder de reservas en línea para servicios de transporte puerta a puerta dentro de la Unión Europea.

 
Eurosender atiende a las necesidades de los consumidores finales y de clientes empresariales al ofrecer el servicio de reserva de transporte doméstico e internacional.
 
A través de Eurosender usted puede reservar el envío de múltiples artículos tales como paquetes, maletas, pallets y artículos deportivos. Desde el 2015, Eurosender ha ampliado sus servicios para incluir también el transporte de cargo. Eurosender ofrece el sistema de reservas, mientras el transporte como tal lo realizan las principales empresas internacionales de mensajería, tales como DPD, GLS, Seur, DB Schenker, ACS, Keune & Nagel y DHL.
 
Eurosender selecciona cuidadosamente a las empresas de mensajería, asegurándose que sólo empresas confiables lleven a cabo el transporte. De esta manera, Eurosender se esfuerza por ofrecer a los clientes servicios seguros y de alta calidad, a una fracción de las tarifas estándar.
 
Con sede inicial en Liubliana (Eslovenia), Eurosender ha crecido rápidamente para convertirse en una empresa verdaderamente internacional. Al unirse a uno de los programas de aceleración de empresas más prestigiosos de Europa, ProSiebenSat.1, una sede de la empresa se estableció en Múnich (Alemania), lo que ha permitido una mayor optimización de la red de mensajería en Europa occidental. Un año más tarde, Eurosender se convirtió en un miembro de Level39 y abrió una nueva oficina en Londres (Reino Unido). En el 2016, Eurosender se convirtió en alumni de RocketSpace, una incubadora en San Francisco (Estados Unidos) donde empresas y start-ups trabajan juntas para imaginar y diseñar el futuro del transporte y logística.
 
Igualmente, en este año Eurosender amplió su portafolio de servicios incluyendo mudanzas internacionales y soluciones para reubicación de personas que cambian de hogar. Para ello, Eurosender inauguró una nueva sucursal en Berlín (Alemania), centrada en proporcionar acceso a transportes mucho más eficientes y económicos de pertenencias personales, artículos para el hogar e incluso muebles.
 
Con un equipo International y presencia en toda la Unión Europea, Eurosender tiene como objetivo enfocarse en mercados locales con el fin de comprender y servir mejor a sus clientes y atender sus necesidades.
 
Eurosender mantiene un equilibrio entre las expectativas de los clientes, las de los empleados y las de los inversionistas, y aun así continúa innovando e implementando mejoras y nuevas tendencias en el mercado. Eurosender intenta hacer un cambio a gran escala a través de la integración de últimas tendencias en transporte última milla y entregas exprés.
 
La misión última de Eurosender es enriquecer e influir positivamente en la industria de transporte proporcionando soluciones inteligentes y sencillas para los clientes con el apoyo continuo de un excelente servicio al cliente.
 

 

 

Miembro de

 

 

 

 

 

 


Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 8 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

Síganos en las redes sociales!