• /
  • /
  • Ayuda

Ayuda

Nuestra página web está diseñada para optimizar la experiencia del cliente. Hemos creado instrucciones que le guiarán paso a paso a través de todo el proceso.

Nuestro servicio es sencillo y le permitirá enviar su paquete, maleta o pallet en tan sólo unos minutos.

 

PASO 1

Abra la página de inicio de Eurosender.com e introduzca los datos necesarios sobre su envío: país de procedencia, país de entrega y número de paquetes o maletas que desea enviar.
 
Una vez introduzca los datos necesarios podrá proceder al segundo paso haciendo clic en el botón "CONTINUAR".

 

PASO 2

En este paso, el sitio le proporcionará el costo de transporte de acuerdo con la información que ya ha proporcionado. El precio indicado es para un paquete de 20 kg. El precio está directamente relacionado con las especificaciones de paquetes (número y peso) proporcionados por usted, y variará consecuentemente.
 
El paso 2 es el paso más importante del proceso, ya que es cuando deberá introducir la información sobre el peso del paquete, maleta o pallet y los detalles relativos a la recogida y a la entrega. En esta página usted también podrá aplicar un código de descuento en caso de tenerlo, y adquirir seguro adicional. El precio que aparecen en este paso siempre es definitivo, por lo que usted puede estar seguro de que no tendrá que pagar ningún cargo adicional al momento de la entrega.
 
Es necesario proporcionar las direcciones de recogida y de entrega sin errores y detalladamente. De este modo, la empresa transportadora seleccionada podrá localizar su casa/oficina, recoger el paquete, maleta o pallet y entregarlo en la dirección exacta. 
 
También es muy importante que introduzca un número de teléfono local del país donde se llevará a cabo la recogida/entrega. Así, la empresa de transporte contratada podrá contactarle en caso de que exista algún problema o dificultad con el transporte. 
 
Después de introducir toda la información solicitada, usted deberá seleccionar uno de los siguientes modos de pago para su orden:
 
  • Tarjeta de crédito
    Aceptamos diferentes tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AA, ...). Todos los datos de la tarjeta de crédito (tales como el número, el código de seguridad, etc.) son procesados de manera segura por la empresa de pagos Braintree y no serán manipulados ni revelados a nosotros ni a las empresas de transporte con la que cooperamos. La empresa Braintree garantiza un sistema de pago con los más altos niveles de seguridad.
     
  • PayPal
    Si es usted usuario de PayPal, puede iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña y continuar con el proceso de pago. Posteriormente usted será redirigido nuevamente a nuestra página web donde podrá completar su orden. La utilización de PayPal le garantiza que sus datos de pago estarán completamente seguros y que no serán manipulados ni revelados a nosotros ni a las empresas de transporte con la que cooperamos.
     
  • Transferencia bancaria
    Aceptamos transferencias bancarias de todos los bancos. Después de completar el proceso de pedido, recibirá todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria directa.
     


El botón "CONTINUAR" le llevará al siguiente paso.

 

PASO 3

El propósito de este paso es garantizar una transacción segura, así como también la oportunidad de revisar los datos introducidos. Por favor revise nuevamente toda la información, asegúrese de que todos los datos sean correctos o haga las modificaciones necesarias.   
 
Si ha seleccionado la opción de pago con tarjeta de crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito y haga clic en el botón "FINALIZAR EL PEDIDO". Con esto, su pedido será completado. 
 
Si ha seleccionado PayPal, es necesario que inicie sesión con sus datos de PayPal y haga clic en “Continuar”. Posteriormente será redirigido a nuestra página web donde podrá finalizar el pago. Una vez el pago se haya hecho satisfactoriamente, usted podrá ver el mensaje de confirmación. 
 
Si ha seleccionado la opción de pago mediante transferencia bancaria, usted recibirá todos los detalles de nuestra cuenta bancaria en un próximo correo electrónico. Después de realizar el pago, deberá enviar el comprobante de pago por correo electrónico a help@eurosender.com. Esto nos permitirá procesar su orden de manera oportuna.
 
Una vez haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su orden y que contendrá los datos del pedido.
 

 

PASO 4

Su pedido será oportunamente revisado por nosotros y su envío será reservado con una de las empresas de transporte con las que cooperamos. Cuando el servicio haya sido coordinado con dicha empresa, usted recibirá una confirmación mediante correo electrónico que contendrá la información final relacionada con su envío.
 
Se le informará en qué fecha puede esperar que su envío sea recogido. Si desea establecer una hora específica de recogida, puede intentar ponerse en contacto directamente la empresa de mensajería y comprobar si esto es posible.
 

PASO 5

La recogida del envío por parte de la empresa transportadora será rápida y eficiente. Al entregar el paquete al conductor de la empresa de mensajería, usted obtendrá un recibo de recogida. Después de recoger su paquete, la empresa transportadora se encargará de que su envío llegue a tiempo al destino deseado. Usted puede hacer seguimiento de todo el proceso de su envío a través de nuestro sitio web utilizando el número de orden o el número de seguimiento.
 

PASO 6 (opcional)

¡Nos gustaría recibir sus comentarios! Una vez que el servicio se haya completado, nos gustaría que compartiera con nosotros sus reflexiones, comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio. ¡Todas las opiniones recibidas a help@eurosender.com serán recompensadas con un código de descuento para su próximo envío!
 
 



Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 6 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

Síganos en las redes sociales!