• /
  • /
  • ¿Cómo realizo mi pedido para el servicio de envío?

¿Cómo funciona Eurosender?

Con Eurosender, reservar un servicio de transporte es sencillo, fiable y accesible. A continuación le explicamos cómo funciona: 
 
Eurosender recibe un gran número de pedidos individuales provenientes de toda la UE. El gran número de pedidos permite a Eurosender negociar con las empresas de transporte y obtener precios hasta un 70 % más baratos de los que obtendrían los clientes al contratar directamente con las empresas de mensajerías. 
 
Todo lo que necesita hacer para reservar el servicio de entrega a cualquier lugar dentro de la UE es seguir estos sencillos pasos que le guiarán a través de todo el proceso de reserva. Una vez que su pedido esté confirmado, Eurosender enviará su orden a una de las empresas transportadoras con las que cooperamos (tales como DPD, GLS, UPS ...), la recogerá el paquete, maleta o pallet en la dirección de recogida que usted nos haya facilitado. Le enviaremos un código de seguimiento que le permitirá monitorear el progreso de su envío en todo momento. Su envío será entregado en la dirección final indicada por usted al momento de la reserva.
 
Nuestro servicio de asistencia al cliente estará disponible para ayudarle con cualquier pregunta o problema.
 

Nuestras instrucciones son fáciles de seguir y le permiten enviar su paquete en tan solo unos minutos! 

PASO 1

Abra la página de inicio de Eurosender.com e introduzca los datos necesarios sobre su envío: país de procedencia, país de entrega y número de paquetes que se desea enviar. El sitio le dará un costo estimado del envío.   
 
Una vez introduzca los datos necesarios (país de procedencia, país de entrega, número de paquetes) se procederá al segundo paso, haciendo clic en el botón "CONTINUAR".
 

 

PASO 2

En este paso, le proporcionaremos el costo de transporte de acuerdo con la información que usted introdujo.
 
El precio está directamente relacionado con las especificaciones de paquetes (número y peso) proporcionados por usted. El precio que aparecen en este paso siempre es definitivo, por lo que usted puede estar seguro de que no tendrá que pagar ningún cargo adicional al momento de la entrega.
 
El paso 2 es el paso más importante, ya que en este usted deberá introducir la información sobre el peso del paquete y los detalles relativos a la recogida/entrega.
 
Es necesario proporcionar las direcciones de recogida y de entrega de modo exacto y detallado. De este modo, la empresa de transporte contratada podrá localizar su casa/oficina y recoger el envío para poder entregarlo finalmente en la dirección exacta. 
 
También es muy importante que introduzca un número de teléfono local correcto del país donde se llevará a cabo la recogida/entrega. Así, la empresa transportadora podrá llamarle en caso de que existiera cualquier problema o dificultad con su envío. 
 
Después de introducir toda la información requerida, deberá seleccionar un modo de pago para su pedido:
 
Tarjetas de crédito
 
Aceptamos diferentes tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AA, ...). Todos los datos de la tarjeta de crédito (tales como el número, el código de seguridad, etc.) son procesados de manera segura por la empresa de pagos Braintree y no serán manipulados ni revelados a nosotros ni a las empresas de transporte.
 
PayPal
 
Si es usted usuario de PayPal, puede iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña y continuar con el pago. Usted luego será redirigido nuevamente a nuestra página web donde podrá completar su orden. La utilización de PayPal le garantiza que sus datos de pago estarán completamente seguros y que no serán manipulados ni revelados a nosotros ni a las empresas de transporte.
 
Transferencia bancaria
Aceptamos transferencias bancarias de todos los bancos. Después de completar el proceso de orden, recibirá en su correo electrónico todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.
 
Después de seleccionar el método de pago, haga clic en el botón "CONTINUAR" que lo dirigirá al siguiente paso.
 

 

PASO 3

El propósito de este paso es garantizar una transacción segura, así como también la oportunidad de revisar los datos de su orden. Por favor revise nuevamente toda la información, asegúrese de que todos los datos sean correctos o haga las modificaciones que sean necesarias.   
 
Si ha seleccionado la opción de pago con tarjeta de crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito y haga clic en el botón "FINALIZAR EL PEDIDO". Con esto, su pedido será completado. 
 
Si ha seleccionado PayPal, es necesario que inicie sesión con sus datos de PayPal y haga clic en “CONTINUAR”. Luego será redirigido a nuestra página web donde podrá finalizar el pago. Una vez el pago se haya hecho satisfactoriamente, usted podrá ver el mensaje de confirmación. 
 
Si ha seleccionado la opción de pago mediante transferencia bancaria, usted recibirá todos los detalles de nuestra cuenta bancaria en un próximo correo electrónico. Después de realizar el pago, deberá enviar el comprobante de pago por correo electrónico a help@eurosender.com. Esto nos permitirá procesar su orden de manera oportuna.
 
Una vez haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que hemos recibido su orden con todos los datos del pedido.

 

PASO 4

Su pedido será oportunamente revisado por nosotros y su envío será reservado con una de las empresas de transporte con las que cooperamos. Cuando el servicio haya sido coordinado con dicha empresa, usted recibirá una confirmación mediante correo electrónico que contendrá la información final relacionada con su envío.
 
Se le informará en qué fecha y rango de horas puede esperar que su envío sea recogido. Si desea establecer una hora específica de recogida, puede intentar ponerse en contacto directamente la empresa de transportadora.
 

PASO 5

La recogida del envío por parte de la empresa transportadora será hecha de manera rápida y eficiente. Al entregar el paquete al conductor de la empresa de mensajería, usted obtendrá un recibo de recogida. Después de recoger su paquete, la empresa transportadora se encargará de que su envío llegue a tiempo al destino deseado. Usted puede hacer seguimiento de todo el proceso de su envío a través de nuestro sitio web utilizando el número de orden o el número de seguimiento.
 

PASO 6 (opcional)

¡Nos gustaría recibir sus comentarios! Una vez que el servicio se haya completado, nos gustaría saber sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio. ¡Por su opinión lo compensaremos con un código de descuento para su próximo envío!
 
 



Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 8 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

Síganos en las redes sociales!