• /
  • /
  • ¿Qué puedo enviar?

Envíos

¿Cómo debo preparar mi paquete o maleta?

Para asegurarse de que su envío sea entregado en buen estado, le pedimos que lo embale de manera apropiada para el transporte con una empresa transportadora. El embalaje debe ser adecuado para el transporte y la manipulación en los centros logísticos de la empresa transportadora seleccionada. Un embalaje adecuado debe, entre otras cosas, ser resistente a una caída desde una altura de un metro. Al interior del paquete, maleta o pallet debe haber un embalaje adecuado, por ejemplo, con plástico de burbuja que prevenga quiebra y daño de los elementos transportados en el improbable caso de una caída o un golpe.
 
Todos los artículos a ser enviados deben estar contenidos en una caja de cartón cerrada o ser cubiertos por una película protectora de plástico para evitar daños. Si los artículos no están embalados adecuadamente en el interior y exterior o exceden los límites de dimensión y peso, el seguro no los cubrirá y tampoco habrá lugar a devolución del dinero por parte de Eurosender.
 

how to pack your package

¿Existen restricciones en el tamaño de los ítems que puedo enviar?

Cada paquete o maleta debe pesar máximo 50 kgs y no debe superar los siguientes límites:
 
Longitud máxima: 175 cm     
Longitud (en cm) + 2 veces la anchura (en cm) + 2 veces la altura (en cm) < 300 cm (la longitud más dos veces la anchura más el doble de la altura debe tener en total menos de 300 cm). La longitud representa el lado más largo del paquete o maleta.
 

Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

 

¿Cómo debo embalar las bolsas de viaje?

Las bolsas de viaje deben estar embaladas en cajas de cartón para su transporte. De lo contrario, están más propensas a daños o pérdidas que no serán cubiertas por el seguro. 
 

¿Cómo debo preparar cualquier otro ítem que desee enviar?

Todos los artículos, que no sean maletas envueltas en una película de plástico protectora, deberán estar embalados en una caja de cartón.
 

¿Tengo que escribir en el paquete o maleta una dirección de entrega?

No. No es necesario escribir la dirección sobre el paquete o sobre la maleta. Al momento de la recogida, la empresa transportadora le proporcionará la etiqueta identificadora del envío con toda la información necesaria para el transporte.
 
No obstante, se recomienda que empacar dentro de la caja o maleta una copia de la confirmación de la orden con todos los detalles, ya que esto facilitará la localización del envío en un improbable caso de daño o pérdida de la etiqueta.
 



Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 8 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

Síganos en las redes sociales!