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  • Pedido del envío de un paquete

Pedido

¿Cómo realizar un pedido con Eurosender?

Con Eurosender podrá reservar el envío de varios ítems tales como maletas, paquetes, equipos deportivos y pallets en tan sólo unos sencillos pasos. Para más detalles al respecto, consulte nuestra página Ayuda.
 

 

¿El precio que se muestra es el precio final?

Después de introducir el país de origen, el país de destino, el número de paquetes, el peso y el paquete de seguros, nuestro sistema calculará el precio final que no se incrementará durante el proceso de reserva. Asimismo, el precio puede reducirse mediante la introducción de un código promocional.
 
Para envíos de peso mayor a 50 kgs y/o con dimensiones mayores a nuestras dimensiones estándares, el servicio solicitado aparecerá “a solicitud”. Por favor diligencie el formulario online y envíe su solicitud. A la mayor brevedad prepararemos para usted una oferta individual y le enviaremos el precio final a su correo electrónico.
 

 

¿Cómo puedo reservar el envío de varios paquetes/pallets?

Para enviar un número más alto de paquetes o pallets en un solo pedido, tendrá que seleccionar el número deseado de paquetes, maletas y/o pallets en el proceso de reserva.
 
Tenga en cuenta que todos los paquetes/pallets de la orden múltiple serán recogidos en la misma dirección y serán entregados también en una única dirección de entrega. 
 
En caso de que tenga preguntas acerca de cómo enviar múltiples pallets, por favor póngase en contacto con nosotros directamente al correo sales@eurosender.com
 

 

¿Cómo puedo pagar?

En el segundo paso del proceso de reserva es posible elegir una de las tres opciones de pago disponibles: 
 
La primera opción es un pago seguro con tarjeta de crédito, en el que usted deberá ingresar los datos completos de su tarjeta de crédito para proceder con el pago. Todos los pagos con tarjeta de crédito son procesados directamente por el sistema de pago seguro proporcionado por Braintree. No guardamos ni almacenamos ninguna información de su tarjeta de crédito, ya que todo el procesamiento se realiza directamente por Braintree.
 
La segunda opción es el pago a través del sistema de pago seguro PayPal. Después de revisar la información del pedido, se le redirige a la página web de PayPal, donde se le pedirá que inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña (o, alternativamente, crear una cuenta) para proceder con el pago. A continuación, se le redirigirá nuevamente a la página web Eurosender para completar el pago. Posteriormente, usted podrá ver su pedido y la confirmación del pago.
 
La tercera opción es el pago a través de transferencia bancaria. Después de completar el proceso de orden, recibirá todos los datos necesarios para realizar un pago a través de transferencia bancaria directa. Aceptamos transferencia bancaria de todos los bancos. 
Para su seguridad, todos nuestros sitios están garantizados por certificados SSL de GeoTrust.
 
 
¿Puedo cambiar el método de pago después de haber realizado el pedido?
 
Si por alguna razón desea modificar la forma de pago después de que ya haya hecho un pedido, por favor envíenos un e-mail a help@eurosender.com y procesaremos su pedido de forma manual y cambiaremos la forma de pago
 
 

¿Por qué no puedo añadir un objeto de 50 kg al realizar un pedido con múltiples paquetes?

Eurosender es un sistema que tiene por finalidad ofrecerle el mejor servicio posible en rutas específicas, por lo que utilizamos los servicios de diferentes empresas de transporte. Algunas de ellas ofrecen el transporte de paquetes de hasta 30 kg y otras de paquetes entre 30 a 50 kg. Con esto garantizamos la mejor calidad de nuestros servicios. 
 
Dado que se asigna únicamente una empresa transportadora para cada pedido, en un pedido múltiple es posible añadir únicamente paquetes de hasta 30 kg. Todos los paquetes que pesan más de 30 kg no se pueden añadir al pedido múltiple. Este envío deberá reservarse por separado. 
 
En el caso de haber realizado diferentes pedidos independientes, la recogida la realizarán empresas transportadoras diferentes. En este caso es importante entregar el paquete correcto a la empresa transportadora correcta (por favor compruebe cada paquete con el número de seguimiento correspondiente), ya que de lo contrario el centro logístico podría rechazar su paquete y, en los días siguientes, sería devuelto a la dirección de recogida con gastos a su cuenta.
 

 

¿Puedo enviar una bicicleta?

Sí. Puede enviar su bicicleta si está correctamente embalada (por ejemplo, dentro de una caja de cartón). También deberá asegurarse de que el tamaño de su paquete corresponda al tamaño máximo permitido para que la empresa transportadora pueda manipularlo correctamente. 
 
Para mayor información acerca de cómo enviar artículos deportivos, por favor visite nuestra sección “Qué puede enviar” o nuestro blog donde constantemente le damos consejos y soluciones inteligentes para empacar correctamente sus envíos.
 

 

¿Existen restricciones en el tamaño de los ítems que puedo enviar?

Cada paquete o maleta debe pesar máximo 50 kgs y no debe superar los siguientes límites:

  • Longitud máxima: 175 cm
  • Longitud (en cm) + 2 veces la anchura (en cm) + 2 veces la altura (en cm) < 300 cm (la longitud más dos veces la anchura más el doble de la altura debe tener en total menos de 300 cm). La longitud representa el lado más largo del paquete o maleta.
Para ítems que superen estas dimensiones usted podrá reservar el transporte de cargo. 
 
Por favor revise las dimensiones de su envío a continuación:
 
Verificador del tamaño
¿No está seguro si su envío es apto para transporte standard o para cargo?
Revise las dimensiones de su envío aquí:
Largo:*
Ancho:*
Alto:*

 

¿Con cuántos días de antelación tengo que reservar la recogida del paquete?

Deberá efectuar la reserva del envío con un mínimo de dos días hábiles antes de la fecha deseada para la recogida.  
 
Cuando seleccione la fecha de recogida deberá tener en cuenta que, en el caso de que se produzcan acontecimientos externos inesperados, es posible que no se la recogida no sea efectuada en el día seleccionado y se lleve a cabo el siguiente día hábil. Le recomendamos que, por lo tanto, la fecha de recogida seleccionada no sea el último día antes de irse de viaje, por ejemplo.
 

 

¿Qué significa si mi pedido dice «Pendiente»?

Si el pedido está a la espera del pago significa que la compañía de su tarjeta de crédito aún no ha aprobado la transacción debido a que los datos de la tarjeta de crédito son incorrectos o bien por falta de fondos.
 
Puede tratar de completar el proceso de pago nuevamente o ponerse en contacto con nosotros en help@eurosender.com para organizar el pago mediante PayPal o transferencia bancaria. 
 
 

¿Puedo realizar un seguimiento de mi envío?

¡Por supuesto! Todos los envíos tienen un número de seguimiento correspondiente que usted recibirá junto con las instrucciones para el seguimiento a su correo electrónico. Usted pude hacer seguimiento de su envío haciendo clic en el enlace del correo electrónico o directamente en nuestra página web.
 
 
¿Cómo puedo usar mi código de cupón / promoción / descuento?
 
Cupones y códigos de descuento se pueden ingresar en el segundo paso del proceso de orden. Una vez que se hace clic en el botón "APLICAR EL CÓDIGO", la validez de su cupón será revisada y el precio total de su orden se reducirá automáticamente de acuerdo con el valor de su cupón.
 
 

¿Puedo obtener un presupuesto para el envío a un destino que no esté incluido en su sistema?

Eurosender ofrece servicios de envío desde y hacia casi todos los países del mundo. Para obtener un presupuesto, por favor envíenos la siguiente información a sales@eurosender.com

  • dirección de recogida,
  • dirección de entrega,
  • peso, y
  • medidas del paquete.
     

¿Qué puedo hacer si mi envío es más grande/más pesado?

Si usted quisiera enviar los artículos más pesados o más grandes, por favor, introduzca las medidas y el peso en el Verificador de tamaño disponible en nuestra página web y haga clic en "solicitar una oferta individual". Diligencia toda la información requerida en el formulario electrónico y envié la solicitud. En breve le enviaremos una cotización a su correo electrónico.
 
 



Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 8 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

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