• /
  • /
  • Pedido

Pedido

Eurosender es un sistema de reservas en línea de sencillo funcionamiento que le permite reservar servicios de transporte puerta a puerta entre países de la Unión Europea con unas de las tarifas más favorables. Eurosender es el lugar adecuado para cualquier persona que desee enviar un paquete, una maleta, un pallet o cualquier otro ítem. 

 
¡Optimizamos el envío de paquetes, maletas o pallets a cualquier destino de la Unión Europea!
 
La red de logística de Eurosender está conformada únicamente por las empresas de transporte más importantes y confiables del mundo.
 
Envío con Eurosender es seguro, ya que todos los artículos están asegurados. Además, se le proporcionará un número de seguimiento que le permitirá visualizar continuamente el transporte.
 
En caso de tener alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente a través del correo electrónico help@eurosender.com o por teléfono llamando al +34 911-984-553. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta sobre su envío.
 
Eurosender goza de amplia popularidad, especialmente entre estudiantes de intercambio, trabajadores migrantes, amantes del deporte, en otras palabras, entre todas aquellas personas que envían diferentes objetos, paquetes, maletas o equipos, y aquellos otros que no desean tener problemas con el exceso de equipaje en los aeropuertos. Eurosender se ha convertido en la plataforma de reservas preferida para pequeñas y medianas empresas, ya que cumple sus necesidades diarias de envíos de paquetes y carga dentro de la UE.
 
Pedir un envío con Eurosender es fácil, rápido y económico. En solo dos breves pasos puede solicitar el envío de su paquete, maleta o pallet hasta 70 % más barato que los precios regulares ofrecidos por las empresas transportadoras. 
 
Para realizar pedidos no es necesario registrarse y no hay cargos ocultos: simplemente es un servicio de alta calidad a precios al alcance de todos!
 

 

Nuestra red de logística:




Atención al cliente

Número de teléfono (Disponible de 9 am a 8 pm (CET)) +34 911-984-553

help@eurosender.com

Síganos en las redes sociales!